Kobe Regresa a Philadelphia

Los Lakers, al alivio de sus fanáticos, pudieron conseguir la victoria el viernes pasado contra el peor equipo de la éne-bé-a, y permaneciendo en el duodécimo lugar en la conferencia oeste, esperan otro triunfo ésta tarde contra los 76ers de Philadelphia, octavo en la conferencia este.

Es a Philadelphia donde se fue el centro Andrew Bynum de los Lakers en el intercambio que trajo a Dwight Howard a Los Ángeles y envió Andre Iguodala de los 76ers a los Nuggets de Denver. Sin embargo, Bynum no ha podido jugar por sus rodillas y parece que Howard lo va a tener más fácil contra Lavoy Allen de los Sixers.

Además, es posible que los Sixers no van a tener el líder anotador de su equipo, Jrue Holiday, por una lesión en el pie por tener un promedio de 17 puntos por partido.

Según el anunciador Pepe Mantilla en el show ‘Somos Lakers Éne-bé-a’, los Sixers pueden dominar si juega Holiday “porque los Lakers tienen Lakercina, que es curar los equipos malos”.

Inexplicablemente, la púrpura y oro ha perdido contra equipos malos como los Caveliers de Cleveland, y los Sixers con un récord de 12-11 tampoco se consideran muy buenos.

Sin Iguodala, los Sixers van a tener que contar con Evan Turner, con un promedio de 15.4 puntos por partido, para defender Kobe Bryant, quien sigue siendo el líder anotador en la liga con 29.3 puntos por partido y quien aparte nació en Philadelphia.

Otro Laker que tiene un pasado con Philadelphia es el guardia Jodie Meeks, quien jugó con los Sixers desde el 2010 hasta el año pasado.

“Va a ser emocionante, pero la única cosa que quiero es que ganemos”, relató Meeks después del partido el viernes. “Estoy seguro que voy a oír un par de ‘boo’s’ pero no estoy enfocado en eso. Es una buena ciudad”.

Aún otro Laker puede esperar ‘boo’s’, Metta World Peace, quién nació en Nueva York, una ciudad que los fanáticos en Philadelphia odian. En entrevistas con reporteros, World Peace dijo que no sabía de ésta tensión.

“Seguro que es una audiencia difícil, es una ciudad difícil si no estás en su equipo”, expresó World Peace. “Philadelphia es difícil como Nueva York, como Los Ángeles, donde son todos para el deporte. Para nosotros, solo tenemos que jugar juntos”.

Los Lakers siguen sin Pau Gasol por tendinitis en las rodillas, Steve Nash por la fractura en la pierna, y Steve Blake por cirugía abdominal.

La clave para los Lakers será buscar los triples, según el anunciador Fernando González en el show ayer.

Pero Mantilla señaló: “No me extrañaría ver a Jason Richardson (de los Sixers) hacerles varios triples a los Lakers porque se especializa en eso”.

En el único partido que tuvieron en la temporada corta el año pasado, los Sixers derrotaron los Lakers 95-90 en Philadelphia.

El partido, el último de una gira de cuatro partidos fuera de casa para Los Ángeles, arranca a las 3 p.m. en los canales Time Warner Cable Deportes y Time Warner Cable SportsNet.

Cuando el presentador Elmur Souza de Time Warner Cable Deportes le preguntó a los anunciadores por sus pronosticas, sus respuestas definieron la inconsistencia que ha caracterizado los Lakers.

“Va a ganar el equipo de los Lakers”, opinó Mantilla.

“Puede ganar los Lakers”, opinó González.

Leave a Comment


nine + 6 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>